Terapia de Drenaje y Detoxificación Heel

0
Elimina-toxinas-con-la-Terapia-de-Drenaje-y-Detoxificacion-Heel

Hoy queremos hablaros de la terapia de drenaje y detoxificación de los laboratorios Heel, ya que en la actualidad nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas y necesitamos eliminar toxinas si queremos disfrutar de un buen aspecto y de una buena salud.

 

¿Qué son las toxinas?

Una toxina es cualquier agente (físico, químico, macrobiótico…) que modifique o dañe de forma negativa un sistema biológico equilibrado.

Se calcula que cada año salen al mercado unas 2.000 sustancias químicas y muchos de estos productos son bioacumulables; algunos se acumulan en el tejido adiposo y otros en órganos específicos como el hígado o los riñones.

Un reciente informe de la OMS (Organización Mundial de Salud) estima que casi una de cuatro enfermedades tiene una causa ambiental. Nuestro cuerpo tiene que defenderse de toxinas ambientales: toxinas o residuos que respiramos, tocamos e ingerimos sin darnos cuenta generadas por una mala alimentación, la ingesta de medicamentos, virus y bacterias, y metabolitos tóxicos de nuestro propio metabolismo.

Y aunque nuestro cuerpo cuenta con un sofisticado sistema natural de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas, si el sistema falla, las toxinas se acumulan en el tejido adiposo u otros órganos específicos.

Actualmente, los factores condicionantes de nuestro estilo de vida, como la mala alimentación y el estrés, contribuyen a que las toxinas se acumulen en nuestro organismo.

 

Laboratorios Heel

Los laboratorios Heel son líderes en el sector de la Medicina Biorreguladora (un concepto médico que activa los mecanismos de defensa del propio organismo) y su actividad está orientada a la fabricación y venta de medicamentos biológicos de alta tecnología y calidad con un excelente perfil de eficacia y con los mínimos efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos químicos.

Los medicamentos de Heel han demostrado su eficacia y seguridad en el tratamiento de diferentes patologías: alergias, traumatismos, artrosis (desgaste articular), trastornos circulatorios, patologías cardiovasculares, vértigo, afecciones originadas por el estrés y prevención frente a infecciones.

La Medicina Biorreguladora estudia los efectos de las diversas sustancias nocivas para el ser humano, las cuales se denominan con el término general de “homotoxinas” (palabra etimológicamente derivada del latín homo = hombre y del griego toxon= toxina).

Según su procedencia, las homotoxinas se clasifican en exógenas (las que proceden del medio ambiente) o endógenas (las que se forman en el organismo a causa de procesos fisiológicos o patológicos).

Homotoxinas Exógenas

Son las homotoxinas que llegan a nuestro organismo procedentes de un medio externo por el sistema gastrointestinal o por el respiratorio. Algunas de ellas son conocidas (tabaco, alcohol, drogas), otras son menos conocidas (aromatizantes, colorantes, edulcorantes alimentarios) o incluso desconocidas (cadmio, pegamentos, gases, radiaciones, etc.). Englobamos en este tipo de homotoxinas los:

  • Agentes contaminantes: Gases contaminantes como el monóxido de carbono, hidrocarburos, ozono, dióxido de carbono, etc., y agentes contaminantes en forma de partículas como polvo, humo, aerosoles, gases, vapores, etc.
  • Metales pesados: mercurio, plomo, etc.
  • Polimerizantes: presentes en plásticos duros como el PVC, en sustancias aceitosas, en los perfumes, en las lacas de pelo, en los lubricantes, en la pintura y la madera…
  • Fármacos
  • Aditivos y conservantes: se añaden a la comida para cambiar su olor o color, pero algunos de ellos son carcinogénicos y mutagénicos.
  • Materiales tóxicos en el hogar: pegamentos, pinturas, quitamanchas, productos de limpieza y desinfección, etc.

Homotoxinas Endógenas

En su mayor parte son productos intermediarios o residuos de procesos metabólicos, de los que se produce una acumulación o sobreproducción, y no han sido metabolizadas y excretadas adecuadamente:

  • CO2, ácido láctico, urea, oxalato cálcico, amoníaco.
  • Otras homotoxinas endógenas son el resultado de un desequilibrio en la secreción hormonal (por ejemplo, alteración en el equilibrio de estrógenos y testosterona, etc.)

El acelerado estilo de vida actual (estrés, malnutrición) nos hacen aún más vulnerables a la acción de las toxinas presentes en nuestro entorno, y por lo tanto, la necesidad de detoxificación y drenaje es mayor que nunca, así que Heel nos propone eliminar toxinas de forma saludable y eficaz con su Terapia de Drenaje y Detoxificación.

 

¿Cómo saber si se necesita eliminar toxinas?

Si hay una sobrecarga de toxinas, nuestro organismo nos alertará con diversas manifestaciones o síntomas: un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad.

Entre los síntomas más frecuentes destacan las alergias, el asma y las infecciones respiratorias, la fatiga, los problemas digestivos como el estreñimiento o las digestiones pesadas, el insomnio, las infecciones frecuentes, la celulitis u obesidad, la retención de líquidos, los dolores de cabeza, la pérdida de memoria y concentración, los cambios de humor, la irritabilidad, problemas en la piel (acné, eccemas…), etc.
Estos síntomas podrían indicar que el organismo está sobrecargado de toxinas que no puede metabolizar por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el Drenaje y la Detoxificación.

 

¿A quién está dirigida la terapia de Drenaje y Detoxificación Heel?

Todos estamos sometidos a toxinas exógenas de forma inevitable, algunas personas en mayor medida que otras, por lo que un tratamiento de detoxificación siempre será positivo.

Podemos establecer una distinción entre los tipos de pacientes a los que más beneficia, atendiendo fundamentalmente a su estado de salud y a sus hábitos de vida:

  • personas con buena salud sometidas a situaciones de estrés, con un estilo de vida no muy saludable que presentan síntomas leves (acné, alteraciones de la piel, fatiga, dolor de cabeza, pérdida de memoria, constantes resfriados o gripes, etc.)
  • Personas mayores polimedicadas con enfermedades crónicas. En estos casos es recomendable realizar el tratamiento bajo supervisión de un profesional de la salud.

 

¿Qué es el Drenaje?

El drenaje es el proceso por el que las toxinas que han sido o están siendo depositadas en el organismo son estimuladas paraser movilizadas y transportadas hacia los órganos de detoxificación, donde podrán ser metabolizadas o neutralizadas y excretadas. El Sistema linfático es el sistema de transporte más importante encargado del drenaje de las sustancias tóxicas.

¿Qué es la Detoxificación?

Se entiende por detoxificación todos los procesos por los que las toxinas movilizadas se metabolizan para ser neutralizadas y convertidas a formas menos tóxicas y asegurar su excreción y eliminación. El Hígado es el órgano donde se producen la mayor parte de procesos metabólicos y el que juega el papel más importante en la detoxificación, ya que transforma las sustancias tóxicas en formas no tóxicas e hidrosolubles.  Y los riñones son los encargados de eliminar esas toxinas a través de su excreción en la orina (diariamente filtran alrededor de 180 litros de fluidos).

 

Terapia de Drenaje y Detoxificación Heel

La Terapia de Drenaje y Detoxificación de Heel cuenta con una fuerte inversión médica en investigación y desarrollo de los productos que la componen. Su venta es exclusiva en farmacias y consultas médicas y se trata de tres medicamentos homeopáticos que combinados conjuntamente actúan estimulando los órganos implicados en la eliminación de las toxinas; por lo que mejora el drenaje linfático y favorece la movilización de las toxinas, refuerza las funciones hepáticas e intestinales al activar la biotransformación de las toxinas y activa al riñón para eliminarlas.

La Terapia de Drenaje y Detoxificación de Heel se compone de:

  • Lymphomyosot: mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas desde la matriz extracelular.
  • Nux vomica-Homaccord: refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal y el sistema hepático y el metabolismo de las toxinas.
  • Berberis-Homaccord: ayuda a la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones, para eliminar las toxinas movilizadas.

 

Resumiendo, podemos decir que la Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel nos ayuda a que las toxinas acumuladas en los tejidos se movilicen y sean completamente metabolizadas y excretadas, ofreciéndonos así una depuración completa y natural del organismo. Y al ser tres medicamentos específicos, la terapia se dirige a diferentes órganos de forma simultánea estimulando los órganos clave implicados en el proceso de detoxificación (el sistema linfático, el hígado y los riñones).

Se presenta en una caja que contiene las 3 botellitas de cristal opaco (de 30 ml cada una) y su precio aproximado es de 37 €.

 

¿Cómo se toma?

Se prepara la mezcla añadiendo 30 gotas de cada uno de los medicamentos a 1,5 litros de agua y se va bebiendo a lo largo del día. El tratamiento debe prolongarse por lo menos durante seis semanas y se recomienda realizar (a modo preventivo) un tratamiento de Drenaje y Detoxificación Heel al menos dos veces al año.

  

¿Qué resultados se van a notar?

Lo primero que se nota es el aumento de las micciones, que son más frecuentes y abundantes, y los resultados se pueden observar con rapidez, ya que como se consiguen aumentar las funciones de los órganos encargados de eliminar las toxinas, rápidamente disminuyen los síntomas de las enfermedades asociadas a la toxicidad. Además, el tratamiento detoxificante de Heel aumenta las defensas gracias a la activación del sistema linfático, por lo que se recupera el bienestar y se aumenta la vitalidad.

La piel, es un órgano adicional especial para la excreción de toxinas, por eso es especialmente sensible a las toxinas, y por este motivo eliminarlas es tan importante, ya que los problemas cutáneos, desde el acné hasta el envejecimiento facial son signos de un exceso de toxicidad en la piel, y eliminando las toxinas, gracias a una Terapia de Detoxificación y Drenaje periódica, se consigue devolver la luminosidad a la piel y minimizar los efectos del paso del tiempo de forma preventiva.

Y la celulitis y la obesidad son otros buenos ejemplos del acúmulo de toxinas, por lo que con la terapia de Detoxificación y Drenaje Heel se ayuda a eliminar la retención de líquidos y a mejorar la circulación, por lo que mejora la apariencia de la piel de naranja y disminuye el volumen.

Algunos consejos útiles para reforzar la Terapia de Drenaje y Detoxificación de Heel

  • Beber como mínimo 1,5 – 2 litros de agua al día
  • Reducir e intentar controlar los niveles de estrés
  • Llevar una dieta equilibrada y tomar las dosis recomendadas diarias de fibra, vitaminas y minerales
  • Evitar, en la medida de lo posible, los alimentos procesados
  • No fumar y reducir la ingesta de alcohol, café y te negro
  • Dormir 7-8 horas diarias
  • Hacer ejercicio con regularidad
  • Pasear al aire libre de modo regular
  • Intentar mantener una actitud positiva

 

Valoracion Doctors & Labs

Ya habéis visto lo importante que es eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, así que una terapia de Drenaje y Detoxificacion como la que nos propone Heel nos parece imprescindible para realizar un mínimo de dos veces al año.

Es una terapia que en nuestro caso nos parece muy sencilla de realizar, ya que cada día nos llevamos una botella de 1,5 l de agua para asegurarnos de que al menos vamos a beber esa cantidad a lo largo del día (a parte de las infusiones que nos tomemos en cafeterías o restaurantes), así que añadimos las 30 gotas de cada medicamento homeopático a nuestra botella de agua por la mañana antes de salir de casa y vamos bebiendo la mezcla poco a poco.

No aporta casi sabor al agua, por lo que no es nada desagradable bajo nuestro punto de vista, aunque si notáis mucho el sabor y no os gusta podéis añadir unas gotitas de stevia y/o canela a la mezcla. Los resultados se notan enseguida, sobre todo los primeros días, ya que las micciones son súper frecuentes y el cuerpo se deshincha muy rápido.

[authorbox authorid=”42″ title=”Autor”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here