En plena época post vacacional es indispensable contrarrestar los excesos cometidos durante el verano, y para ello debemos seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio de forma regular, pero además podemos ayudarnos de complementos alimenticios específicos como las tisanas Adelgacción Lynfase de Aboca con Adipodren.

Aboca

Antes de hablaros de las tisanas (infusiones) Lynfase, queremos hablaros brevemente de la historia de Aboca, ya que es una marca de productos 100% naturales creada por Valentino Mercati en 1978 tras comprar una finca en las colinas toscanas, en un lugar llamado Aboca.

Valentino Mercati se apasionó por la agricultura biológica y las plantas medicinales y consideró que aquella tierra podría ser el punto de partida para explorar nuevos confines en la relación entre el ser humano y la naturaleza, así que estudió con ahínco las antiguas tradiciones que unen al hombre con las plantas medicinales y descubrió un mundo nunca imaginado, en el que ya todo había sido dicho y utilizado, y comprendió que debía poner a disposición de todos este enorme patrimonio de conocimientos, entrelazando los resultados de una historia milenaria con las potencialidades que ofrecen los nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos. Y así fue como Aboca emprendió su viaje por el mundo de la salud natural en un modo revolucionario: una cadena de producción completamente verticalizada, desde la producción de la materia prima de calidad mediante cultivos biológicos, hasta la comprobación de los efectos farmacológicos y clínicos de los productos, manteniendo siempre su objetivo principal de trabajar para la salud respetando plenamente la persona y el medio ambiente.

¿Qué es Adelgacción Lynfase Tisana con AdipoDren?

Las tisanas Lynfase pertenecen a la línea de productos Adelgacción de Aboca para el control de peso, y son un complemento alimenticio en forma de tisana (bolsitas para infusión) formuladas específicamente para mejorar el sistema vascular y el drenaje de líquidos.

Su exclusiva fórmula contiene una elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren, un complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para mejorar el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para favorecer el drenaje de los líquidos corporales.

Tienen un sabor delicioso fruto de la mezcla de notas cítricas con los extractos vegetales que contiene, además de un toque de regaliz y de aroma de mora que le aportan dulzor y frescura, por lo que tomarlas es un verdadero placer para el paladar.

¿Cómo se toman?

Se aconseja tomar una taza al día, preferiblemente por la mañana.

Cada bolsita-filtro es suficiente para preparar una taza de tisana de unos 200 ml.

Se prepara como cualquier infusión, vertiendo el agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita-filtro y manteniéndola en infusión durante unos 5-7 minutos tapando el recipiente con un platito para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Ingredientes

Ortosifón (Orthosiphon stamineus), hojas; Diente de león (Taraxacum officinale), raíz; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz; Trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), sumidades; Vara de oro (Solidago virga-aurea), sumidades; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis), cáscara; Rusco (Ruscus aculeatus), raíz; Aroma natural de Naranja con otros aromas naturales; Coextracto liofilizado de sumidades de Vara de oro (Solidago virga-aurea), y de hojas de Ortosifón (Orthosiphon stamineus); Aroma natural de Mora; Diente de león (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz; Trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), extracto liofilizado de sumidades; Rusco (Ruscus aculeatus), extracto liofilizado de raíz.

Ingredientes Funcionales contenidos en 1 Bolsita*

  • Complejo molecular AdipoDren 49,8 mg
  • Titulado en Rutina 3 % 1,5 mg

Compuesto por:

  • Trigo sarraceno, extracto liofilizado de sumidades 11,7 mg
  • Rusco, extracto liofilizado de raíz 4,9 mg
  • Coextracto liofilizado de sumidades de Vara de oro y de hojas de Ortosifón 19,5 mg
  • Diente de León, extracto liofilizado de raíz 13,7 mg
  • Ortosifón, hojas 500 mg
  • Diente de león, raíz 400 mg
  • Trigo sarraceno, sumidades 200 mg
  • Vara de oro, sumidades 200 mg
  • Rusco, raíz 100 mg

* Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes funcionales contenidos en una bolsita y no a la infusión

Se presentan en una caja de cartón que contiene 20 bolsitas-filtro de tisana (de 2 gramos cada una) y su precio aproximado es de 8 €.

Cada bolsita-filtro está realizada con un sistema patentado de cierre “atado” sin pegamento ni puntos metálicos para preservar al máximo las características organolépticas (sabor y aroma) y las propiedades de las hierbas.

Cada filtro está envuelto en una bolsita “salva-aroma”.

Valoración Doctors&Labs

Las tisanas Lynfase de Aboca nos han encantado tanto por su sabor como por su composición.

Creemos que son un complemento alimenticio ideal para eliminar los excesos de líquidos y de toxinas, ya que para ello es necesario beber mucha agua (unos 2 litros al día), y nosotras solemos tomar la mayor parte de ésta en forma de infusiones porque nos gusta más que tomarla sola, así que solemos tomar unas 3-4 infusiones al día como mínimo, y con Lynfase además, gracias a su composición, se favorece aún más el drenaje y la eliminación de los líquidos y mejora el sistema vascular, por lo que también son de gran ayuda para aliviar los síntomas de las piernas cansadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here