Si tenemos kilos de más con retención de líquidos, lo ideal es tomar un producto con efecto drenante que nos ayude a eliminarlos, y Turboslim Drenante de los laboratorios Forté Pharma es una muy buena opción, ya que tiene muy buen sabor, y está pensado para beber a lo largo del día, sin esfuerzo.

 

 ¿Qué es Turboslim Drenante?

Es un complemento alimenticio con efecto drenante que gracias a su composición nos ayuda  a eliminar los líquidos retenidos, las toxinas y las grasas acumuladas. Además de reequilibrar el organismo.

La retención de líquidos consiste en la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de 2 a 3 kg, y muchas veces, a pesar de mantener una alimentación equilibrada y a practicar el ejercicio físico con regularidad. Así que tomar principios activos que nos ayuden a drenar es ideal para reequilibrar el organismo.

Existe con sabor a Té verde-Melocotón y con sabor a Frambuesa, y en Doctors & Labs hemos probado el de Té verde-Melocotón y nos ha parecido un sabor muy agradable. 

¿Cuál es su composición y beneficios?

Su fórmula asocia activos de origen vegetal con una triple acción para un resultado global: drenaje, combustión y equilibrio mineral.

  • Drenar y purificar el organismo en profundidad: ya que su fórmula se compone de activos como la Reina de los Prados y el Té verde, reconocidos por favorecer la eliminación del agua. La reina de los prados favorece la función de eliminación de los riñones. Turboslim Drenante actúa a 3 niveles (renal, hepático y linfático), para ayudar a eliminar desechos y toxinas. Su fórmula concentrada en activos equivale a 6 gramos de plantas frescas por dosis diaria: reina de los prados, té verde, rabillo de cereza, fruto del cactus (Cactinea™) e hibisco.
  • Ayudar a quemar las grasas acumuladas y limitar su almacenamiento: gracias a la acción del Té verde que estimula de degradación de los lípidos al estimular su metabolismo, ya que es rico en polifenoles (240 mg)) y catequinas. Y el fruto del cactus (Cactinea™). Estos ingredientes ayudan a reducir las grasas acumuladas y a quemar calorías eficazmente, así como a reducir la hinchazón y a eliminar los desechos.
  • Favorecer el reequilibrio iónico y mineral: El aporte de minerales por el fito-trío (alga aosa, guayaba y ginseng) y el potasio garantizan el mantenimiento y el reequilibrio iónico y mineral del organismo. Turboslim Drenante contribuye a una óptima relación sodio/potasio.

No contiene colorantes.

Sin gluten, sin gelatina, sin ingredientes de origen animal.

¿Cómo se toma?

Hay que tomarlo diluyendo un tapón de 10 ml de TurboSlim Drenante en un gran vaso de agua, 5 veces al día (coincidiendo con las 5 comidas). Aunque también se podría diluir un tapón dosificador (50 ml) en 1,5 l de agua e ir bebiéndolo a lo largo del día.

Es muy importante agitar bien el envase antes de su utilización, y una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de 15 días.
La duración de utilización recomendada es de 10 días, en complemento a una dieta hipocalórica. Aunque es un programa renovable 3 semanas en cada cambio de estación.

Se presenta en una botella de 500 ml con tapón dosificador y su precio aproximado es de 16 €, aunque también podéis encontrar packs con la segunda unidad al 50 % de descuento.

Consejos y contraindicaciones

Es recomendable beber 1,5 litros de agua al día.

No utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Se aconseja toar junto a las comidas.

Contiene yodo y una fuente de fenilalanina. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula.

Si se toman medicamentos o se padecen dolencias crónicas, iniciar la toma de este producto solamente  bajo la recomendación de su médico o farmacéutico.

Usar con precaución en personas asmáticas.

No recomendado en personas con hipertiroidismo o hipertensión.

Conservar en una temperatura inferior a 25ºC y al abrigo de la humedad en su embalaje herméticamente cerrado.

Contiene cafeína (37 mg), por lo que está desaconsejado en niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Desaconsejado en personas que sufran alergia a los derivados salicilatos.

Valoración Doctors & Labs

Nos ha gustado mucho tanto su fórmula como su sabor, y nosotras notamos su eficacia a los pocos días de tomarlo, ya que solemos retener líquidos y las piernas se nos hinchan, pero a los pocos días de tomarlo ya notamos las piernas más ligeras y deshinchadas.

Se recomienda especialmente antes de iniciar una dieta de adelgazamiento, ya que limpia el cuerpo para optimizar los resultados; en los cambios de estación o después de algún exceso (como las vacaciones, navidades, viajes…), para detoxificar el organismo, además de como complemento al programa de adelgazamiento hasta alcanzar el objetivo marcado.

Aunque como siempre os decimos, el adelgazamiento duradero se obtiene con medidas dietéticas y una higiene alimentaria controlada constante, además de la practica regular de ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here