Unifica La Piel Con Summum Correction

0

Summum Correction de Cumlaude Lab, es un revolucionario despigmentante concentrado, con una sorprendente textura en gotas muy ligera y distinta a las que solemos utilizar.

Summum Correction es un tratamiento intensivo para corregir y prevenir los distintos tipos de discromías cutáneas (melasmas, manchas solares, cloasma gravídico, hiperpigmentaciones postinflamatorias…), y para uniformizar el tono y la textura de la piel.

¿Qué contiene Summum Correction?

  • Tetrapéptido-30: inhibe la activación de la tirosinasa y por tanto, la consecuente síntesis se melanina.
  • Vitamina C High Tech (ácido etil ascórbico): antioxidante, reduce la melanina oxidada (color marrón) y la transforma nuevamente en leucomelanina (incolora).
  • Vitamina PP, o nicotinamida: evita el paso de los melanosomas (que contienen la melanina), de los melanocitos a los queratinocitos, para que no se libere la melanina en estas células epidérmicas.
  • Tripéptido Liposomal: estimula la exfoliación de la capa córnea (de células muertas) para mejorar la textura de la piel, uniformizar el tono y aportar luminosidad.

 

¿Cómo se utiliza?

SUMMUM CORRECTION DE CUM LAUDE LAB v

Summum Correction tiene una galénica muy ligera e innovadora, se trata de gotas, por lo que se podría comparar a la textura de un agua, quizás algo más densa, pero igual de transparente e inodora.

Esto permite que con muy poca cantidad (1-2 gotas) se extienda muy bien, y que se absorba al instante sin dejar ningún tipo de residuos, por lo que no deja sensación grasa o pegajosa, y podemos aplicar perfectamente a continuación nuestro fotoprotector, sérum o crema habitual.

Summum correction se puede utilizar de dos maneras diferentes según la acción que queramos:

  • Si queremos una acción despigmentante localizada:

Aplicamos 1-2 gotas sobre el área a tratar por la mañana y por la noche,  efectuando un suave masaje. A continuación podemos aplicar nuestro tratamiento habitual (sobre todo recordad que hay que aplicar un fotoprotector por la mañana, e ir reponiéndolo cada 2-3 horas a lo largo del día).

  • Si queremos una acción uniformizante del tono de la piel:

Aplicamos 1-2 gotas por toda la cara, mañana y noche,  antes de nuestro tratamiento habitual. Aunque también podemos mezclar directamente 1-2 gotas de Summum Correction con nuestra aplicación habitual de gel, crema, emulsión…

Se presenta en un envase metálico con cuentagotas de 25 ml, y su precio aproximado es de 38 €.

 

¿Para quién está indicado?

Su fórmula está testada dermatológicamente, es de alta tolerancia, hipoalergénica,  no contiene parabenos ni perfumes, y no es comedogénica (no causa acné). Además, tiene una baja concentración en ácidos, por lo que lo pueden utilizar todos los tipos de piel, incluso las  más sensibles, e incluso, se puede utilizar durante el embarazo para evitar los melasmas frecuentes de las embarzadas.

 

Valoración Doctors & Labs

Nos ha gustado mucho Summum Correction, tanto por su textura ultra ligera en gotas, como por los beneficios que aporta a la piel, ya que aunque está posicionado como un despigmentante, Summum Correction también mejora la textura de la piel, aporta luminosidad y tiene acción antioxidante.

En Doctors & Labs lo hemos estado probando durante un mes y medio por toda la cara (mañana y noche), para uniformizar el tono de la piel, (ya que no tenemos manchas concretas), y el resultado ha sido muy positivo. Hemos notado como la piel ha cobrado luminosidad, está más resplandeciente, más suave y más lisa. Así que lo recomendamos a todas las pieles, tanto las que tengan manchas, o que ya hayan hecho tratamientos despigmentantes (láser, peelings, hidroquinona…) y que quieran un producto de mantenimiento para evitar que vuelvan a aparecer, como para las que quieran mejorar la textura y el tono, además de aportar beneficios antioxidantes (antienvejecimiento) y prevenir las hiperpigmentaciones.

Por otra parte, y a diferencia de otros tratamientos despigmentantes, Summum Correction se puede utilizar también durante los meses de verano, que es cuando las hiperpigmentaciones (manchas de la piel) suelen empeorar más, debido al exceso de sol.

[authorbox authorid=”42″ title=”Autor”]