Hoy en día los tratamientos para el rejuvenecimiento de la zona íntima femenina son muy demandados en el campo de la medicina estética y la cirugía plástica. Pero no todo el mundo quiere someterse a un tratamiento médico o a la cirugía, así que a nivel dermoginecológico, los laboratorios Rilastil Cumlaude Lab nos proponen Viderage, una hidratante específica que revierte los efectos del envejecimiento genital mejorando la firmeza y la elasticidad de la zona vulvo-perineal.

¿Qué es Viderage?

Viderage es un gel-crema de textura fresca, fluida y de rápida absorción formulado de forma específica para contrarrestar el envejecimiento y la pérdida de tono de la zona genital externa y de la zona vulvo-perineal femenina durante el periodo pre y postmenopausia y en el postparto.

También es ideal como coadyuvante en el tratamiento postquirúrgico del rejuvenecimiento genital.

Producto disponible en Amazon.es

¿Cuál es su composición?

Su fórmula contiene ácido hialurónico, factores de crecimiento , polisacáridos, péptidos, aceites esenciales, niacinamida y vitamina E; por lo que tiene una actividad muy hidratante, antioxidante y una notable acción tonificante y reafirmante de la zona genital.

No contiene perfume ni derivados del trigo.

Está testado clínicamente bajo control ginecológico.

Testado para níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

¿Cómo se aplica?

Hay que aplicar una cantidad de producto adecuada dos veces al día en la zona genital externa limpia y seca.

Su textura en gel-crema es muy fresca y se absorbe muy rápido sin dejar residuos sobre la piel, por lo que es muy agradable de aplicar.

Se presenta en un envase (tubo de plástico) de 30 ml y su precio aproximado es de 24 €.

Valoración Doctors & Labs

Nos parece un gran avance que en el sector dermo-ginecológico haya productos específicos para rejuvenecer la zona genital femenina, ya que actualmente es un campo que está generando un gran interés, y Viderage tiene una fórmula muy completa y muy eficaz, además de que su textura tan fluida y fresca proporciona bienestar y confort de forma inmediata tras su aplicación.

Con su aplicación continuada, la zona genital recupera su firmeza y tono, y esto es muy importante tanto a nivel estético como psicológico, ya que muchas mujeres se sienten mal por ver que su zona genital ha cambiado tanto a causa de la edad y/o los partos, afectando a su autoestima y a su salud sexual.

Y tanto si se someten a algún tratamiento médico como si no, Viderage es una gran ayuda para rejuvenecer, hidratar y reafirmar la zona íntima mejorando la autoestima de muchas mujeres y su bienestar sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here