Las bajas temperaturas que están marcando la mayoría de los termómetros en estos días, pueden llegar a ocasionarnos algunos problemas cutáneos, y no únicamente a nivel facial y corporal, sino que nuestras manos (a veces las gran olvidadas de nuestros cuidados) también pueden estar padeciendo mucho.

Normalmente se expresan mediante síntomas de irritación, sequedad extrema y hasta dolorosas grietas que llegan a impedirnos realizar ciertas actividades, así que hoy dedicamos nuestro post a nuestras queridas manos y os presentamos un gran descubrimiento, el Gel Très Reparateur (Gel Muy Reparador), de la marca Vita Citral.

¿Qué contiene Vita Citral soin TR?

Vita Citral soin TR es un reparador de manos de los laboratorios Asepta (Mónaco), formulado con una eficaz combinación de principios activos que proporcionan alivio a la vez que reparan las manos actuando a distintos niveles:

  • Extracto de aloe vera: Conocido por sus propiedades cicatrizantes y calmantes, tiene también actividad antiinflamatoria.
  • Vitamina A: Participa en los mecanismos de regeneración de los  tejidos.
  • Glicerina vegetal: en altas concentraciones, aporta mucha hidratación.

No contiene parabenos.

¿Para quién es Vitra Citral soin TR?

Para todas aquellas personas que padezcan de manos muy secas, irritadas, estropeadas y/o con grietas, ya que tiene las siguientes propiedades:

  • Hidrata y suaviza la piel
  • Calma la irritación y sensación de tirantez
  • Repara las manos con grietas
  • Suaviza las durezas

¿Cómo se aplica Vitra Citral soin TR?

Su textura es en gel, pero no es un gel transparente, sino que es blanquecino, como un gel cremoso… y tiene un olor a crema tradicional que no resulta molesto y que desaparece al poco tiempo de su aplicación.

Recomendamos aplicar el gel reparador Vitra Citral soin TR sobre las manos limpias y secas, aplicándolo mediante un suave masaje y frotando entre ambas manos insistiendo en las zonas más dañadas. En pocos segundos, el gel habrá sido absorbido por las pieles más secas y deterioradas, ya que tiene la ventaja de que no es nada pegajoso.

Se puede usar tantas veces como sea necesario (lo mínimo recomendado es por la mañana y por la noche), siempre después de lavar las manos, y mejor con un limpiador tipo syndet que las hidrate y no las reseque ni las deje tirantes.

Se presenta en un tubo de 100 ml con tapón abre fácil, y su precio aproximado es de 8€.

Valoración Doctors & Labs

En Doctors & Labs creíamos que repara y dar confort a unas manos muy estropeadas sin aportar cierta untuosidad, al menos durante unos minutos, era un objetivo muy difícil de conseguir.

En cambio, la “crema” de manos Vita Citral soin TR en textura gel nos ha conquistado rápidamente por su agradable cosmeticidad y su ultra rápida absorción, a la vez que deja las manos suaves y listas para seguir trabajando.

Realmente, Vita Citral soin TR nos ha sorprendido mucho por su rápida capacidad reparadora, y podemos decir que es uno de los mejores productos que hemos probado para reparar las manos ultra secas y estropeadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here