Ya os hemos hablado otras veces de distintos tintes para el cabello que podéis encontrar en las farmacias, pero hoy os queremos hablar del tinte Vitalia Color de th pharma, ya que en muchos casos la economía no permite gastar lo que valen otros (apivita, phyto) y th pharma nos ofrece una coloración permanente de gran calidad farmacéutica a un precio súper económico.

La coloración Vitalia Color proporciona un color cuidado y un acabado muy natural, ya que aporta reflejos brillantes y naturales cubriendo perfectamente incluso los cabellos blancos (canas).

¿Qué contiene su fórmula?

Su fórmula contiene oro líquido y aceites florales, y es la primera coloración permanente para el cabello que combina el poder protector y nutriente del oro líquido con el poder curativo y potenciador de los aceites florales, por lo que mejora visiblemente la calidad del cabello.

Los Aceites florales que contienen los tintes Vitalia Color son de Loto y de Camomila, y portan nutrición, brillo y suavidad. Y el Oro líquido en este caso está compuesto por aceite de Lino, aceite de Argán y aceite de Jojoba, y también aportan hidratación y mucho brillo, además de que actúan protegiendo el cabello de las agresiones externas.

No contiene amoniaco ni sustancias químicas agresivas.

Vitalia-Color-contenido¿Cómo se aplica?

En el envase encontraréis las instrucciones de uso, unos guantes y unas muestras de champú y mascarilla Vitalia Gold.

Como la mayoría de tintes de uso domiciliario se prepara la mezcla y se aplica sobre el cabello seco (sin lavarlo previamente), dejamos actuar durante unos 30 min. y a continuación laváis el cabello con el champú Vitalia gold y aplicáis la mascarilla Vitalia Gold.

Transcurridos unos minutos aclaramos con abundante agua tibia y a poder ser aplicáis el elixir de belleza sin aclarado Vitalia Gold Active con el cabello húmedo de medios a puntas para aportar más hidratación, brillo y suavidad.

Hay 18 colores para escoger, y su precio aproximado es tan sólo de 5 €.

Valoración Doctors & Labs

De momento todos los productos que hemos probado de th pharma nos han gustado mucho y siempre destacamos su excelente relación calidad/precio.

En el caso de la coloración permanente Vitalia Color, opinamos lo mismo, ya que deja el cabello suave, brillante y lleno de vida. Pero lo que más nos ha gustado es que no lo reseca ni lo castiga como otras coloraciones permanentes, y si aplicáis el Elixir Vitalia Gold Active que os hemos recomendado, el cabello lucirá su color intenso con un brillo y una hidratación espectacular.

Así que, aunque tengáis que controlar mucho el bolsillo, no tenéis porque renunciar a un buen tinte de calidad farmacéutica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here